Cincuenta y tres chicas se presentaron al casting que la organización Mediterránea de Publicidad realizó el pasado viernes en los salones del hotel Valparaíso de Palma con una misma ambición: la conquista de un calificativo que les abra las puertas del futuro o, al menos, del próximo año.

Treinta de ellas serán elegidas para participar en certamen de Miss Baleares. De ellos se encargó un jurado tras varios pases de las jóvenes y cuya decisión las ha mantenido en vilo varios días.

Cristina, Pilar y Alicia son tres de las aspirantes a conseguir el título, al que han decidido optar venciendo sus miedos y nervios por la ilusión que les haría el salir seleccionadas.

Virginia e Isabel también albergan esa esperanza aunque ellas ven en el certamen una vía directa para conseguir un hueco en el mundo de las pasarelas y la moda. Los sueños de muchas de las candidatas pasan por conseguir un hueco que les haga llegar a lo más alto en el mundo de las pasarelas.

En su mayoría, las chicas son estudiantes y por lo general bastante jovencitas. Una nueva generación de bellos rostros que arrasa en belleza, simpatía y elegancia. Son sin duda las modelos del 2.000 y quieren romper moldes con sus contoneos en la pasarela.