Mientras algunos de sus ex-compañeros de reparto en la serie «Al salir de clase» se encuentran en Mallorca para intervenir en la fiesta organizada por Radio Top, Elsa Pataky pasa este fin de semana en Eivissa donde ha acudido a la etapa balear del «Raid Beefeater» de motos acuáticas, aprovechando unas breves pero intensas vacaciones.

Allí, esta belleza rubia (que cubría su cabeza con un pañuelo, muy al estilo ibicenco) pudo disfrutar de dos de sus pasiones, el agua y la velocidad.
Aunque su paso por la isla es fugaz, la joven actriz se mostraba encantada con ella y esperaba poder volver en un corto periodo de tiempo, siempre que los compromisos profesionales (que ahora son numerosos) se lo permitan.

Acaba de finalizar su trabajo para Tele 5 (cadena que la ha prfilado como uno de sus rostros señeros) en el mencionado espacio de televisión, un programa que se ha convertido en un verdadero fenómeno de adolescentes (con más de tres millones audiencia cada mediodía) y en el que interpretaba el papel de una enrevesada adolescente, guión que ha compaginado con «Tio Willy» en el que comparte reparto con Andrés Pajares y Silvia Munt. También ha sido portada en revistas como «Man» o «Hablan», dada su vinculación con el mundo de las pasarelas y, por su puesto, su espectacular físico. La próxima meta puede estar en la pantalla grande donde dentro de muy poco puede llegarle su oportunidad.