Los trabajadores del Centro Especial de Empleo de la Asociación de Minusválidos reparten desde la semana pasada las Páginas Amarillas de Telefónica en Eivissa y Formentera. Un total de 16 personas se encargan de coordinar y llevar a cabo la distribución de más de 40.000 guías en las Pitiüses, gracias a un convenio firmado con Telefónica Publicidad.

«El año pasado fuimos nosotros quienes terminamos el servicio de reparto de estos ejemplares y a Telefónica le agradó cómo lo realizamos», explica uno de los encargados de este servicio. Además, el Centro Especial de Empleo será el responsable de la distribución de las Páginas Blancas durante este invierno.

Durante tres semanas, los trabajadores del Centro Especial de Empleo realizarán el reparto de las Páginas Amarillas, con la ayuda de tres furgonetas con sus respectivos conductores. Además, una persona se encargará de llevar a cabo un sondeo telefónico para asegurarse de que todos los vecinos de las Pitiüses han recibido su nueva guía telefónica y que han entregado la vieja. En este proyecto también trabajan dos monitores y estudiantes que distribuirán las Páginas Amarillas.