Se llama Carolina Ballester, natural de Palma, y desde hace unas horas se ha convertido en la mujer más guapa y completa de Balears, cumpliendo todos los requisitos de una auténtica Miss Baleares. A sus 20 años de edad, 1.77 de estatura y unas medidas envidiables, Carolina fue elegida en la madrugada de ayer lunes Miss Baleares 1999.

Isabel Uribe y Laila Alemán compartieron la felicidad de la ganadora logrando el primer y segundo puesto como Damas de Honor, respectivamente. Además, Isabel Uribe fue elegida Miss Cabello Bonito, al igual que Laila Alemán, en el certamen que se realizó días antes en la discoteca Fhara's de Cala d'Or.

El certamen de Miss Baleares fue celebrado en la Sala Magna del Pueblo Español y fue acogido por el numeroso público que se dio cita para ver desfilar a las veinticuatro aspirantes al título. Por primera vez en la historia de un concurso de misses hubo más jurado que participantes, siendo éste de 31 miembros, entre los que había empresarios, actores, cónsules, deportistas, modelos y la Miss España 99, Lorena Bernal, entre otros.

La ganadora de la noche, Carolina Ballester, es estudiante de Turismo en la UIB. Afirma que le encanta el mundo de la moda, concretamente el de la pasarela, pero a pesar de ello sus estudios tendrán prioridad por encima de la moda.

Muestra ser mujer del nuevo milenio: Sencilla, muy elegante, discreta, simpática y tener las ideas muy claras. Confiesa que tiene novio y que en Miss España intentará dejar el pabellón balear bien alto.