GUILLERMO ROMANí Isidor Torres, alcalde de Formentera, anunció, con motivo de las fiestas del Pilar, la inminente restauración del Camí de sa Pujada, un trabajo en el que se van a invertir 60 millones de pesetas. Torres explicó que las diferentes fases del proyecto incluyen «recuperar y devolver a su estado original todo este camino que es, sin ninguna duda, una de las zonas más emblemáticas de Formentera». Los trabajos constan de diferentes fases y podrían estar rematados antes de que finalice la presente legislatura.

Esta propuesta es una de las ideas con las que el regidor espera mejorar y dotar de infraestructuras a la isla. Así, el acondicionamiento del Centro Social de la Tercera Edad, situado junto a la iglesia , podría ser una realidad antes de que finalice el año, al igual que la mejora de tres tramos de los caminos rurales de Es Montesir, Sa Cala y Can Talaiassa. El Ayuntamiento también ha confirmado una inversión de 6 millones de pesetas para arreglar el mercadillo de artesanía de la Mola.

En materia de salud , Isidor Torres confirmó que la construcción de la Unidad Básica de Atención Sanitaria de la Mola «ya no es una simple intención del equipo de gobierno sino que ya se ha conseguido la implicación de la Conselleria de Sanitat del Govern Balear». Este nuevo punto de atención evitará, asegura Torres, «muchos desplazamientos innecesarios a Sant Francesc, ya que los vecinos podrán recibir asistencia en la misma Mola».