El Sirenis Hotel Club Goleta, situado en Platja d'en Bossa, ha sido elegido por el turoperador británico Airtours como el mejor establecimiento de cuatro estrellas del mundo. El galardón, denominado «Award of Excellence», le ha sido entregado a la cadena hotelera Sirenis Hotels del grupo Matursa en el transcurso de la feria turística de Londres, la World Travel Market, que tuvo lugar la semana pasada.

La cadena Sirenis Hotels cuenta en las Pitiüses con una decena de establecimientos hoteleros situados, además de en Platja d'en Bossa, en Santa Eulària, Cala Llonga, es Canar y en Port des Torrent.

Además de la distinción concedida por Airtours, que es en estos momentos el principal mayorista británico, este grupo hotelero ha recibido otro premio para un establecimiento ibicenco. Se trata del Hotel Club Siesta, un complejo que ha sido elegido por los clientes de First Choice como el «best family property», es decir, como el mejor alojamiento para familias de los que ofrece en la actualidad este turoperador.

La cadena Sirenis Hotels señalaba ayer, a través de un comunicado de prensa, que estos dos premios «no hacen más que reafirmar la apuesta por la calidad». Este grupo hotelero puede redondear su éxito de esta temporada si en los próximos días se confirma que el Seaview Country Club, su establecimiento de Port des Torrent, ha conseguido la «Q» de calidad del Instituto para la Calidad Hotelera Española (ICHE).