El interior de la discoteca Simple de Sant Antoni es un continuo murmullo. Quizá «Cualquiera», la primera película producida íntegramente en las Pitiüses, diste mucho en cuanto a presupuesto a un gran rodaje. Pero el equipo y los extras son tan ruidosos como los de «Titanic». El grito de un técnico "«desconectad los móviles, no habléis, no hagáis ruido, no saquéis fotos y, sobre todo, no la cagéis»" logra que se haga el silencio necesario para el rodaje.

Así es la grabación de una escena cualquiera en «Cualquiera»: un caos ordenado con el que bailan todos los técnicos y el director, mientras los actores esperan para repetir, cuantas veces sea necesario, las frases que les marca el guión.

A pesar de que pueda parecer imposible, el equipo de la película ha cumplido «escrupulosamente» con el calendario, según el director de la película, David Marqués. A falta de que ocurra algún imprevisto "«esperemos que no», ruega Marqués" el equipo finalizará el rodaje mañana jueves.

Hasta la fecha, la grabación ha transcurrido «como una seda», según el director. El mal tiempo no ha retrasado ni un sólo fotograma: «Casi todo transcurre en interiores y, cuando hemos salido al exterior, el sol ha lucido como nunca», comenta Marqués. La presencia de las cámaras en el exterior ha provocado la curiosidad de los lugareños, que el director se ha encargado de aprovechar para su película: «Cuando venía alguien curioseando, le decíamos si quería aparecer en la película de extra. Casi siempre nos decían que sí», explica Marqués.

Por su parte, el equipo de actores "encabezado por el ibicenco Héctor Montoliu, en el papel de Dani, y la catalana Nora Navas, en el personaje de Sandra" se muestra ya un poco cansado, aunque apenado "según dicen" por el fin de la película.