Los chavales se divirtieron ayer de lo lindo en la carpa habilitada por el Ayuntamiento de Santa Eulària. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

La localidad de Santa Eulària vive ya inmersa dentro de las fiestas navideñas. Ayer, la mayor parte del protagonismo fue para los más pequeños del municipio, quienes disfrutaron de su primer encuentro con Papá Noel en la carpa que ha habilitado el Ayuntamiento para congregar todas las actividades.

Este señor barbudo, gordo y risueño llegó a las doce del mediodía con un gran saco cargado de caramelos, que distribuyó en poco más de media hora entre el centenar de chavales que se acercaron para conocerle. Un poco más tarde, una Mamá Noel subió al escenario para animar a todos los pequeños. Entre otras cosas, los niños se divirtieron bailando según las indicaciones que ésta les deba.

Además de las actividades para los pequeños, en Santa Eulària continúa abierto el mercadillo de productos navideños, que permanecerá en funcionamiento hasta el próximo 5 de enero. Entre otras cosas, en la docena de puestos instalados frente al Ayuntamiento podemos adquirir bisutería, cristales "vasos, platos" decorados, ropa de la india o una infinidad de velas de todos los colores y formas