El Festival de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora se superó un año más. FOTO: T.M.

Alrededor de diez mil personas celebraron ayer con Ultima Hora el Festival de los Espléndidos Reyes Magos, una cita multitudinaria que cada año reúne a más gente en torno del gran sorteo final del juego de los Reyes Magos.

El palacio de congresos del Pueblo Español fue el marco de esta cita, en la que niños y adultos disfrutaron de una estupenda jornada en la que lució hasta el sol. La música, el baile, una estupenda merienda y el reparto de premios son los ingredientes para lograr que, año tras año, el festival se supere a sí mismo.

Entre los asistentes estuvo un sonriente Joan Fageda que, recién superadas las fiestas navideñas, se preparaba para dar el sus a Sant Sebastià. Fageda fue recibido en el emblemático foro romano por los directivos del Grupo Serra, Carmen Serra, directora de Ventas y Publicidad; Paula Serra, directora de Audiovisuales; Sebastià Ginard, vicepresidente; Jesús Boyero, consejero delegado de GBM, y Miquel Joy, director del grupo prensa de GBM.

El momento más esperado de la mañana llegó hacia las 13.15 horas, cuando comenzó el sorteo de los fantásticos premios. Al escenario subió el notario Raimundo Clar, quien pidió a una persona del público que sacara el nombre del Rey Mago. Este resultó ser Baltasar y los cientos de miles de cupones que habían elegido este rey entraron en el gran sorteo. Anteriormente, Francisco Javier Molino, ganador del Peugeot 206 conseguido de forma directa con «Los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora » recibió las llaves de su vehículo de manos de Carlos Jiménez, jefe de ventas de Mosa Peugeot.

Directivos del Grupo Serra, el alcalde de Palma, Joan Fageda, y los miembros de «Diabéticas Aceleradas» sacaron los cupones premiados. Esta compañía teatral, con La Terremoto de Alcorcón al frente, hizo reír al público con sus canciones, como el «Cachito con cachito». Dos de los ganadores, de la moto y de un lote de electrodomésticos, se encontraban en el Pueblo Español.