Un año más los rostros más conocidos de nuestra isla en el mundo de la moda centran la importancia de tan particular calendario. Un calendario que se ha convertido en tradicional y del gusto de muchos de nuestros lectores y lectoras.

Para el 2000 hemos elegido a los más guapos y guapas de 1999. José Cuenca, Mister Baleares, y Humberto Rivas, Chico Martini, propiciaron la admiración del público femenino el pasado verano. Ellos fueron el prototipo del hombre del nuevo milenio: altos, guapos, fuertes e inteligentes, además de activos y muy deportistas.

Las mujeres están representadas por una flamante Miss Baleares, Carolina Ballester. Será en los próximos meses cuando participe a nivel nacional con otras guapas de distintas comunidades para alzarse con el título de Miss España. Quien causó gran espectación fue la nueva Chica Martini, a quien a raíz de algunos reportajes en Ultima Hora muchos consideran como la mujer ideal, la sustituta de Pamela Anderson o la mujer de los sueños más inaccesibles. Julie Amanda ha conquistado muchos corazones, pero sigue soltera y sin compromiso. Mari Loli, ex novia del conde Lequio, pasó sin pena ni gloria por el mundillo de la fama pero muchos ya quisieran haber estado en la piel del tan afortunado Lequio. Anna Goddard se proclamó Miss Play Mate con ayuda de su enorme perfil pectoral y una sonrisa angelical. Isabel Uribe, Laila Alemán, Lidia Bosé, Margarita Gloria, Elena, Ana y Marta Luna son otras bellezas mallorquinas del 2000.