Hay un dicho popular que asegura que las desgracias nunca vienen solas y eso es lo que les ha ocurrido a Paco y Adela, una pareja que vivía en el interior de una furgoneta abandonada en un garaje de es Pratet. Sin embargo, el fuego destruyó anteanoche la furgoneta.

Una dotación del Parque de Bomberos tuvo que intervenir anteanoche, sobre las tres de la madrugada, para sofocar las llamas que procedían de una de las casas abandonadas en es Pratet. No es la primera vez que los Bomberos acuden a extinguir un incendio en esta zona, pero en esta ocasión las llamas han acabado con la 'vivienda' de Paco y Adela, una pareja sevillana que se vino a Eivissa para mejorar sus condiciones de vida y que han acabado viviendo en una furgoneta, en la calle como los 200 transeúntes que pululan por la ciudad.

No había rastro de esta pareja ayer al mediodía por es Pratet, sólo la furgoneta y restos de ropa chamuscada. Ni siquiera estaban aparcando coches en el descampado de es Pratet, una tarea que les permitía sobrevivir por las calles de Eivissa.