Samantha Torres ha sido madre. El pasado 11 de junio la joven actriz y modelo tuvo un hijo, que se llamará Christopher, en la ciudad de los Àngeles donde la ibicenca reside en la actualidad. Al menos así lo confirma la revista «Hola» en su último número de julio.

El niño es fruto de su relación con el también actor Dean Cain, conocido en España por su papel de Superman en la serie «Lois y Clark». A pesar de que en la actualidad no continúan unidos sentimentalmente, la pareja, que se conoció durante el rodaje de «El Camino de Santiago» aquí en España, mantiene una cordial amistad tras su ruptura hace apenas unos meses. Es más, parece que la intención de ambos es bautizar al pequeño en Eivissa. Aunque las fechas no están confirmadas, se ha dado a entender que será después del verano, ocasión que aprovecharán además los padres de la maniquí para conocer al padre de su nieto.

Samantha Torres inició su carrera tras ser elegida «Miss Ibiza», a partir de ahí y quedando finalista en el certamen nacional, su carrera como profesional de las pasarelas recibió un impulso inevitable que se confirmó tras la publicación de unas fotos en el Playboy. Dichas imágenes son motivo de frecuente disgusto para la joven (se rumorea que llora cuando alguien le recuerda el tema) y que apuesta por perfilar una trayectoria profesional firme al margen de amores (se la relacionó durante algún tiempo con el artista Enrique Iglesias) o escándalos. Y parece que para ello ha optado por la discreción, destacando sólo por materias estrictamente profesionales. Su nuevo papel como madre significará un nuevo reto en la vida de la joven que próximamente volverá a Santa Eulària.