Marta Chávarri ha elegido de nuevo Eivissa para disfrutar de sus vacaciones.
Acompañada de dos amigas, la ex mujer de Alberto Cortina, habitual de las revistas del corazón mostró en todo momento muy buen humor, y aunque no quiso realizar ningún tipo de declaraciones su sonrisa, a pesar de que su rostro estaba oculto tras unas grandes y modernas gafas de sol, daba a entender que se encuentra estupendamente, a pesar de llevar vendada su mano derecha, más concretamente su pulgar.

Marta, que lucía un atuendo muy informal y veraniego partió pasada la media mañana del Puerto Deportivo de Marina Botafoch para emprender una escapada rumbo a Formentera, donde seguramente habrá fondeado en alguna cala desierta para disfrutar del paisaje y la tranquilidad en compañía de sus amistades. Aunque en la actualidad Marta Chávarri comparte su vida sentimental con el empresario de origen argentino Javier Salaberri, ha venido a relajarse a Eivissa sin él.

En estos momentos parece que la vida sentimental de la ex marquesa de Cubas se ha tranquilizado después de provocar uno de los divorcios más sonados del país, el de Alberto Cortina conAlicia Koplowitz, con el que se casó y del que ya se ha divorciado.