El grupo municipal del Pacte Progressista de Sant Antoni solicitará al equipo de gobierno que tome las medidas precisas para solucionar los problemas de espacio e infraestructuras que padece el 'mercat pagés' de esta localidad.

Tras haber presentado ante el pleno una moción para intervenir en esta zona, el Pacte insiste en que el recinto actual no cuenta con suficientes puestos para ubicar a todos los agricultores que desean vender sus productos, por lo que el equipo progresista pedirá al Ayuntamiento que intente mejorar la situación de estos productores. Según confirmó ayer el portavoz del Pacte, Joan Marí Serra, la intención del grupo progresista es revitalizar las ventas de los productos que se producen en Sant Antoni tanto a nivel de infraestructuras como de la adecuación de las instalaciones actuales. «Sabemos que hay agricultores que quieren vender y es básico que cuenten con un espacio adecuado para ello», explicó Marí Serra.

Como ya indicaran en su día en la propuesta presentada ante el pleno de la Corporación, los progresistas quieren que desde el Ayuntamiento se dirijan a todos los productores del municipio para conocer el nombre de los interesados en disponer de un local. Así, según explicó Marí Serra, una vez que se conozca el número de interesados se podrá efectuar un listado y aumentar la cantidad de puestos en función de las necesidades.