El Grup Municipal Progressista del Ayuntamiento de Santa Eulària propone al alcalde de este municipio, Vicent Guasch, que señalice las paradas de autobús. Asimismo, la oposición en este Consistorio considera necesario que se instalen indicaciones de prohibición para el resto de vehículos.

En esta línea, el Pacte insta al equipo de gobierno a que se adecúen las paradas de municipio «con espacios idóneos para que los autobuses realicen su trabajo sin invadir la acera, evitando trastornos a los demás vehículos y faciliten la subida y bajada de los pasajeros». Además, los progresistas piden que se ubiquen marquesinas en estas instalaciones y carteles con información sobre horarios e itinerarios.

«Los ciudadanos del municipio comprueban cada día la inexistencia de paradas adecuadas en las líneas de autobuses», indican los miembros de la oposición en Santa Eulària. Asimismo, el Pacte afirma que las existentes «carecen de las mínimas condiciones para que los usuarios puedan esperar el autobús sentados y resguardados del sol, la lluvia o el viento». Por todo esto, el Grup Municipal Progressista considera que «es urgente» solucionar estos problemas para poder promocionar el transporte público.