Todos los mayores ingresados en el Hospital Residencia Asistida de Cas Serres tuvieron ayer un día un poco especial. La dirección del centro les preparó un intenso programa de actividades para que todos los pacientes también pudieran celebrar de alguna manera la festividad del Pilar.

Así, a eso de las once de la mañana cerca de un centenar de jubilados se acercó a la capilla de este centro sanitario donde se ofició una misa solemne en la que no faltó la música para acompañar las oraciones.

Tras el acto religioso, los mayores recibieron algunas visitas de los numerosos familiares que ayer se acercaron a Cas Serres para visitarles.
Ya por el mediodía, todos los mayores disfrutaron de un menú especial encargado por la dirección del centro. Entre otros «extras», los jubilados disfrutaron de un postre que consistió en un buen puñado de orelletes.

Esta no fue la única actividad programada para celebrar esta jornada tan especial, puesto que el pasado día 7 acudieron a la Residencia de Cas Serres los bailarines Estefanía y Francisco ofrecieron un pequeño espectáculo que entretuvo a todos los mayores durante un buen rato.