El Espai Ramon Llull, en la Casa de Cultura, resultó insuficiente, como bien reconoció Joan Caules, director general de Joventut, para acoger a los muchos espectadores que se dieron cita allí para disfrutar de la pasarela de moda con los trabajos de las participantes en la modalidad de diseño de moda que se presentaban a la tercera edición de Art Jove.

En el mismo lugar se pudieron conocer los ganadores de las modalidades de diseño gráfico (100.000 pesetas para Antoni Móra, con «Regals», y tres accéssits de 50.000 para Jaume Colom, Miquel Jaume y Antoni Móra-Javier Gutiérrez) y diseño de hábitat (350.000 pesetas para Miquel Pons, con su nueva visión de un «Aula per a ordinadors»).

Pero, sin lugar a dudas, fueron las propuestas que hacían las once diseñadoras de moda y complementos las que levantaron el interés del público. Con nombres tan sugerentes como A contrapell, Ítaca, No expensive, Impressions o Reciclatge "que hacía honor a su nombre" se pudo ver en pasarela una moda fresca, actual, con visión de futuro y muy personal, ya que cada una de las «modistas» pudo utilizar el espacio como mejor le pareció. Pero la propuesta que convenció al jurado formado por expertos de Joventut y del mundo de la moda y del diseño, fue la presentada por Catalina Vicens bajo el título La colección. A ella van destinadas las 400.000 pesetas del premio.