Un joven se encuentra en la oficina, rodeado de ruidos y de
compañeros atareados. De repente, un CD-Rom sobre Eivissa cae en
sus manos, lo conecta en su ordenador y las imágenes captan por
completo toda su atención. Sólo unos segundos después, un carpetazo
le devuelve a la dura realidad. Este es el argumento del anuncio
publicitario producido por la cadena de televisión MTV que será
emitido 168 veces en dos de sus canales durante los meses de
febrero y abril.
La directora de producción de MTV Productions Europe, Lisa
McCormack, presentó ayer el spot, que ha sido realizado por uno de
los mejores directores de anuncios comerciales de Gran Bretaña, y
explicó que todo el proyecto ha sido concebido «por MTV como
agradecimiento a Eivissa, sus gentes, instituciones y residentes
por el apoyo prestado en la creación del espectacular evento MTV
Eivissa de sa Pedrera desde el año 1999».
Las autoridades turísticas presentes en el acto destacaron la
importancia de esta campaña (que puede llegar a 90.000 hogares
europeos), valorada en 60 millones de pesetas y que hubiera sido
impensable de haber tenido que ser costeada por las instituciones
pitiusas. El anuncio está destinado «a una clase emergente de
turismo de calidad compuesto, eminentemente, por jóvenes de
profesión liberal, de unos 25 a 35 años, independientes y con un
alto poder adquisitivo, disponibilidad para viajar en cualquier
estación del año y relacionado básicamente con el mundo de las
comunicaciones, internet, publicidad, etc», explica McCormack.
El conseller de Turisme, Josep Marí Ribas, explicó que el vídeo
había sido realizado el verano pasado, en colaboración con la
Conselleria y Fomento del Turismo, y que se está negociando la
posibilidad de que también se emita el próximo invierno. «No
podíamos dejar pasar la oportunidad de ponerles delante a los
jóvenes una Eivissa alternativa», comentó Marí.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.