La Campaña de Navidad de Cruz Roja organizada desde Cruz Roja Juventud en Eivissa no ha hecho más que empezar. Ayer se realizó una de las primeras donaciones importantes. En concreto 110 animalitos y muñecos de peluche de diversas formas y colores conseguidos por Siggi Rieleit en numerosas máquinas recreativas.

Rieleit, conocido por su labor como caricaturista en es Canar, y por haber rescatado de las corrientes marinas de Cala Nova a unas 60 personas, se presentó ayer en la sede de la Cruz Roja de Eivissa para hacer entrega de su gran lote de juguetes a la presidenta de Cruz Roja Juventud, Alejandra Jiménez, y al presidente de Cruz Roja Ibiza, José Colomar.

Tanto Jiménez como Colomar agradecieron el gesto de este residente alemán «ya que esta donación llegará a muchos niños necesitados de la isla», y agradecieron esta iniciativa y colaboración desinteresada.

El residente alemán, que ha reunido en el último año esta enorme cantidad de muñecos de peluche jugando a las máquinas instaladas en numerosos lugares de la isla, se mostró satisfecho con su decisión, porque sabrá que con su donación serán muchos los niños beneficiados. La responsable de la Campaña de Navidad, Alejandra Jiménez señaló que todo el esfuerzo que hacen «se ve luego recompensado con la alegría que muestran los niños cuando abren los regalos».