Dos chavales se divierten en Sant Antoni en la fiesta infantil organizada por el Ayuntamiento. Foto: V.F.

Los nervios y la impaciencia por la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente está presente en las caras de todos los niños y niñas de Sant Antoni, que ayer se olvidaron por unas horas de la angustia de la espera mientras participaron en la 'Espectacle Nadalenc' organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

La carpa instalada en el Passeig de ses Fonts, fue el lugar en el que los animadores de Party Planet llevaron a cabo una fiesta infantil en la que los protagonistas fueron las decenas de niños que acudieron a la misma. Los pequeños fueron partícipes de la obra de teatro 'Sueño de la Noche de Reyes', tarareando y bailando con sus protagonistas, tres niños que reciben la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, y que se mostraron impacientes por la visita y el reparto de los regalos pedidos en sus respectivas cartas.

La obra, en la que además de los pequeños también participaron los padres y abuelos que acudieron a la función, concluyó con la decoración de un árbol de Navidad animado al que los niños llenaron de buenos deseos como el fin de la guerra o el hambre.

La 'Espectacle Nadalenc' siguió con la visita del Paje Real que acudió a la carpa de ses Fonts tras realizar una travesía en barco. El enviado real recogió las cartas con las peticiones e invitó a todos los niños a acudir a la cabalgata de esta tarde.