Uno de los organizadores, durante los preparativos previos a la apertura de la muestra fotográfica. Foto: V.F.

El fallo del concurso de fotografía organizado por el Club Jasa de Sant Antoni con motivo de las fiestas patronales de la localidad abrió ayer sus puertas al público con más de sesenta fotografías, algo menos de las previstas por los organizadores, pero de mayor calidad y creatividad que en ediciones anteriores.

El acto de apertura de la muestra fotográfica, en la que el público podrá ver todos los trabajos presentados al concurso en sus tres modalidades, blanco y negro, color y series, sirvió también para hacer la entrega de los premios a los ganadores. En total fueron galardonadas nueve personas, según el verdicto emitido por el jurado formado por los fotógrafos Salvador Petit, Rafa Domínguez y Alfredo Benito, un miembro del Club Jasa y un representante del Ayuntamiento.

En la modalidad de blanco y negro, el ganador fue Adrià Tugués, seguido de Leo Hidalgo y un tercer autor del que no se disponían los datos. En color, la ganadora fue Joana Torres, a la que acompañaron Juan Manuel Pérez, en segunda posición, y Luis Márquez Quero. Finalmente, en los conjuntos fotográficos Vicent Guasch Juan fue el más votado, seguido de Miguel Àngel Puig y Oliver Mendoza. La exposición permanecerá abierta en el tercer piso de la sala municipal Clot Marés hasta el próximo domingo, todos los día de 19'00 a 20'00 horas.