Los jóvenes de Santa Eulària des Riu tendrán desde hoy a las seis de la tarde un lugar al que acudir para resolver sus dudas o informarse acerca de posibilidades de trabajo, cursos, propuestas de tiempo libre y educación.

Todo ello lo encontrarán en el Centre d'Informació Juvenil que el Ayuntamiento ha instalado en el centro polivalente ubicado en el puerto deportivo. Su director será Àngel Pascual, que estará ayudado por Pep de la Torre. Además, y como informó ayer el concejal de Juventud, Fiestas y Deportes, Paco Tur, contarán con el apoyo de una tercera persona que cubrirá sus puestos cuando alguno de ellos tenga vacaciones o parta reforzar el servicio en las épocas más conflictivas.

El centro está dotado con cuatro ordenadores para navegar por internet. Los usuarios podrán emplearlos pagando 100 pesetas por estar conectados media hora. Desde aquí también podrán imprimir sus trabajos o la información que les apetezca rescatar de la Red.

El Consistorio ha invertido cuatro millones para los jóvenes. En los próximos meses el centro organizará talleres que harán hincapié en el aspecto laboral y la juventud.