El último accidente laboral en el que un trabajador ha resultado herido como consecuencia de una caída tuvo lugar ayer en Sant Antoni. Dos días antes otro operario resultó herido grave en una caída de cinco metros cuando se hallaba en una obra en Sant Josep. Este último ingresó en la UCI de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, lugar donde ha sido intervenido y donde evoluciona tras la operación quirúrgica.

El trabajado herido ayer, un hombre de mediana edad, cayó al vacío desde una altura de siete metros poco antes de las diez de la mañana en una obra de la calle Alemania de Sant Antoni. Sus compañero, ante el fuerte dolor que presentaba en la espalda, no esperaron a la UVI móvil del 061 que requirió la Policía Local y le trasladaron al centro de salud. Facultativos de este centro realizaron un primer examen al herido y le atendieron hasta que llegó la ambulancia del 061, momento en que se procedió a su traslado a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario con una posible lesión en la columna vertebral.

Fuentes de este hospital confirmaron el ingreso del trabajador y explicaron que al paciente se le había practicado un scanner que había determinado que, en principio, no había ninguna fractura como consecuencia del violento golpe. Asimismo se señaló que se continuaba dando tratamiento a dicha persona para su restablecimiento.