El hospital Can Misses cuenta ya con un nuevo director de Enfermería: Francisco Javier Llanes, que hasta ahora desempeñaba el cargo de subdirector de Enfermería en el Complejo Hospitalario de Toledo. Llanes mantuvo ayer su primer contacto con personal sanitario del hospital, ya que se entrevistó con las supervisoras y se presentó a los sindicatos.

La Dirección de Enfermería estaba vacante desde que Josefa Guibernau dejó el cargo hace casi dos años. Posteriormente, Elena Pardos asumió de manera temporal la responsabilidad hasta que pidió un traslado. El nuevo director de Enfermería, que será presentado hoy a los medios de comunicación, ha desempeñado cargos de responsabilidad en distintos hospitales: Ramón y Cajal de Madrid, Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares y Severo Ochoa en Leganés.

La incorporación de Llanes al equipo directivo permitirá al nuevo gerente de Can Misses, Ignacio Martínez, plantear una solución al problema existente sobre el conflicto existente en la plantilla de Enfermería.