La iglesia de Sant Antoni y el pinar de Port des Torrent volverán a acoger un año más la celebración del Rocío. Con este son ya catorce años los que la Hermandad Rociera de Sant Antoni, presidida por Beatriz Cabrales y María José Sepúlveda entre otros, lleva organizando esta celebración que siguen muy de cerca los andaluces de la localidad.

Como cada año la Hermandad aprovechará estas celebraciones para imponer las medallas a sus nuevos integrantes, y como novedad la misa de romeros del domingo, la más importante, incluirá un bautizo.

La programación de este año comenzará con una misa en la iglesia de Sant Antoni el sábado a las 17'00 horas que estará oficiada por el obispo y el párroco de la localidad. Al finalizar el acto religioso se iniciará el camino con el 'Sin Pecado' de la virgen hasta el pinar de Port des Torrent donde los romeros velarán cantando y bailando el estandarte con la imagen del Rocío hasta el amanecer. El domingo la misa cantada será a las 12'30 y el regreso de la comitiva a Sant Antoni a las 19'00.