La famosa periodista de Onda Cero, Marta Robles, vuelve a elegir Eivissa y Formentera como destino vacacional para pasar unos días de relax. La locutora de radio se mostró, como siempre, muy simpática con la prensa cuando aterrizó en el aeropuerto ayer al medio día acompañada solamente de su teléfono móvil, del cual sólo se separó durante unos minutos. Marta aseguró que «vengo a Eivissa para descansar» después de acabar el popular programa de radio 'A toda radio' que emitía cada tarde en Onda Cero. A partir de ahora, «sólo haré colaboraciones con la radio», añadió Robles.

La famosa presentadora, además de realizar colaboraciones con el periódico 'La Razón' de Madrid y la emisora de radio Onda Cero, empezará a rodar un programa para la televisión de la cuál no quiso revelar muchos detalles. La guapa presentadora ya estuvo en Eivissa a principios de temporada junto a su actual compañero sentimental, un ex directivo de la compañía Telefónica. Esta vez ha preferido viajar sóla hasta las islas que ya resultan muy conocidas para la periodista, ya que lleva más de 20 años veraneando aquí. Después de posar para los paparazzi, Robles se desplazó sola hasta un coche de alquiler cargando con todas sus maletas.

Como años anteriores, Marta aprovechará su estancia en la isla para navegar por el mar Mediterráneo y visitar uno de sus destinos preferidos durante la temporada estival, Formentera. Aunque no quiso revelar muchos detalles, seguramente se unirá a su actual compañero sentimental y el hijo de éste como hizo a principios de verano. Marta Robles suele ocupar uno de los yates más prestigiosos de los puertos deportivos durante sus vacaciones en Eivissa para tener fácil acceso a las mejores playas del litoral pitiuso.