Los tres jóvenes que representarán a las Pitiüses en el certamen de Mister Balears. foto: M. F.

Los tres jóvenes que resultaron ganadores del primer certamen oficial de Mister Ibiza y Formentera celebrado la noche del pasado sábado viajan hoy a Palma para participar en la final del certamen balear. El acto se celebrará este jueves a partir de las 21'30 horas en Inca.

La expedición pitiusa, formada por el Mister Jason Guebhard y sus dos acompañantes, Miguel Mills, clasificado en segundo lugar, y Didak Querol, en tercera posición, competirá con los 16 finalistas de Palma y los 3 representantes de Menorca. De la final de Mister Balears saldrá únicamente un joven que será el que represente a la Comunidad en el certamen nacional de Mister España en los próximos meses.

Los tres 'guapos' pitiusos recibieron ayer en el hotel El Corso los premios por haber ganado el certamen de Mister Ibiza y Formentera. Los jóvenes recibieron relojes Breil, donados por Damianis, unas gafas de sol de Ópticas Dr. Marí y un lote de productos Juvena de las perfumerías Clapés. Jason Guebhard además recibió una semana de estancia en el hotel Crystal Beach de Fuerteventura por gentileza del hotel El Corso.

Los tres jóvenes, entusiasmados por haber resultado elegidos, acuden a Palma con la ilusión de participar y quedar en buena posición. Los tres tienen gustos similares y viajan a Palma para vivir una nueva experiencia. Los Mister de honor, Miguel Mills y Didak Querol, que trabajan como barman y empleado de banca respectivamente, ven este acontecimiento de belleza femenino como un trampolín para entrar en el mundo de la moda, algo que les apasiona al igual que a Mister Ibiza y Formentera, Jason Guebhard.