La pareja compuesta por la actriz y ex-directora de la Academia de Cine, Aitana Sánchez-Gijón, y el artista argentino, Papin, llevan en Eivissa desde primeros de mes de julio. Parece ser que al dúo no les ha afectado el hecho de que el año pasado fueran sorprendidos en la playa haciendo yoga desnudos. En esta ocasión no han dado pie a esa posibilidad y en los últimos días acudieron a la playa de Aigues Blanques.Aitana ataviada con un bikini rosa y Papin con un discreto bañador negro.

Nada más salir del agua Papin esperaba a su pareja en la orilla con los brazos abiertos y con una toalla azul para protegerla. La pareja se encuentra en Eivissa con su retoño de unos meses y lo más probable es que se queden en la isla hasta finales de mes. El artista argentino estuvo en el aeropuerto anteayer para buscar a unos familiares de la actriz, que desde que dejó se puesto en la Academia de Cine Español no ha tenido más tiempo para participar en el reparto de películas, una de las principales causas por las que abandonó ese cargo.

La pareja no ha querido prodigarse mucho en lugares públicos, aunque su inclinación por esta cala cercana a Sant Carles de Peralta les ha delatado. Al regresar a la península Papin emprenderá un nuevo viaje, que servirá para presentar en su país una exposición que llegará a España en el mes de otoño y que recorrerá varias ciudades.