Son muy jóvenes, entre 17 y 19 años, altas, simpáticas y, evidentemente, guapas. Lucía Prats, Miss Eivissa 2001, Ester López, primera dama de honor, y Marionna Gutiérrez, segunda dama, son los rostros y cuerpos que esta noche representarán a Eivissa en la gala de Miss Balears 2001. Las tres chicas, que se encuentran desde el viernes en Palma, participaron activamente en los ensayos que se realizaron ayer a lo largo de todo el día en la Sala Magna del Pueblo Español, lugar en el que se desarrollará todo el certamen a partir de las 21'00 horas de esta noche.

La ibicencas compiten con otras 29 candidatas, 26 de la isla de Mallorca y 3 de Menorca, y deberán realizar tres pases: uno en traje de baño, otro con atuendo sport y un último en traje de noche, donde deberán mostrar su elegancia y buen porte. A lo largo de todo el día de ayer las 32 candidatas a hacerse con la corona de belleza de Balears realizaron numerosos ensayos para que todo salga perfecto en la gran gala que estará presentada por la conocida presentadora de televisión Minerva Piquero y contará con la presencia de Miss España, Lorena Van Hender.

Tanto Lucía como Ester y Marionna acuden a este certamen de belleza con muchas posibilidades aunque las tres coincidieron en señalar que viajan a Palma «para participar y vivir una nueva experiencia que seguro que resultará muy interesante, sobre todo porque vamos a conocer a mucha gente ». Las representantes ibicencas acuden al certamen de Miss Balears después de varios meses de preparación y asesoramiento de manos de los responsables de la agencia de modelos Style Models, quienes dirigieron también la elección de Míster Eivissa y la participación de los jóvenes elegidos en la gala a nivel balear que se celebró el pasado mes de julio.