Marian se ha preparado en el Art Sport d'Andratx. Foto: CLICK

PEDRO PRIETO
Por primera vez en la historia del Fitness Balear, dos competidoras, Marian y Laura, se proclaman campeonas de España en sus respectivas categorías, talla alta y talla baja.

«De momento vamos a divertirnos "había dicho Marian, el viernes en el Body Factory", luego, ya veremos que pasa». Pues ya ven lo que ha pasado. Pese al alto nivel que se encontraron en Vista Hermosa (Alicante), ganaron. Nos decía Laura, tras imponerse a cinco rivales «que ahora tendremos que mirar a Europa y ver si hay campeonato de Fitness figura, y si hay, presentarnos». «Estoy muy contenta "señaló Marian". He tenido que competir contra cinco chicas de muy alto nivel, lo cual me hace más feliz. Creo que todo esto ha sido un poco el premio al esfuerzo y al sacrificio. ¿Que qué vamos a hacer? Yo me saltaré el régimen, descansaré un par de días y volveré a prepararme. ¿Campeonato de Europa? Si lo hay, ¡seguro que vamos!».

En Fisicoculturismo, Miguel Moyá se proclama segundo en menos de 80 kilos; en la misma categoría, Xisco Segura, quinto además de premio al mejor posador del campeonato. Y en pesados, Alberto Casallo, tercero. En fitness masculino talla baja, Lorenzo Suau, segundo.