La reina Sofia y la infanta Cristina, con sus hijos, en el Club Náutico. Foto:JULIAN AGUIRRE.

Juguetones y muy felices estuvieron durante toda la mañana de ayer, en el Club Náutico de Palma, Juan Valentín y el pequeño Pablo, hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Los nietos de los reyes llegaron a media mañana al Náutico y fueron los protagonistas de la jornada social de las regatas que estos días se celebran en la bahía de Palma. La reina Sofía llegó al club acompañada por su hija Cristina y los dos pequeños.

La Infanta, con permiso de su Alteza, muy guapa en su avanzado estado de buena esperanza, estuvo en todo momento pendiente de su hijos, quienes disfrutaron correteando y jugando en la terraza del náutico. Por cierto, Juan Valentín, que no paró en todo momento de jugar, hizo un nuevo amigo en Palma, el hijo del fotógrafo Manolo Pinilla, de su misma edad, y no pararon de hacer carreras. La reina y la infanta Cristina tomaron unos refrescos en la terraza en compañía del regatista mallorquín Pepote Ballester y señora, quienes llegaron con su hija nacida hace unos meses. La pareja tiene una excelente amistad con los duques de Palma de Mallorca.

Por su parte, el príncipe Felipe salió a regatear con su equipo y, por lo que parece, la embarcación que dirige, CAM, está realizando una muy buena regata. El entorno festivo y deportivo, en el club náutico de Palma se vive intensamente este fin de semana pues el buen tiempo acompaña a disfrutar de la hermosa vista y el excelente ambiente regatista que se respira.