Frank de Boer, de vacaciones en Eivissa.

El conocido defensa holandés, que el pasado verano ya se dejó ver por la isla, ha repetido visita con su mujer a la playa de ses Salines. De Boer, que esta semana ha vuelto a ser noticia tras llegar a un acuerdo con el Barcelona para la próxima temporada, ha querido olvidar las tensas negociaciones con la directiva de su club relajándose unos días en Eivissa. «Hemos aprovechado que las niñas tienen colegio para venir mi mujer y yo a pasar tres días a la isla», explicó el futbolista.

Frank, que ha llegado a un acuerdo con los directivos del club blaugrana para renovar por una temporada más, ha estado a punto de abandonar el club. Parece ser que de Boer ha aceptado quedarse en el club catalán por una Liga más debido a la confianza que Van Gaal ha depositado en él, ya que sus habilidades entran en los proyectos del polémico entrenador.

Parco en palabras debido a que se encuentra de descanso, el defensa, que ayer compartió mantel en el Malibú con el ex defensa central del Athletic de Bilbao, Rafa Alkorta, ha venido a Eivissa para pasar tres días. El holandés se encuentra a la espera de empezar la pretemporada con su equipo ya que la participación de la selección holandesa en el Mundial de Corea y Japón se vio truncada al resultar eliminada en la fase previa por el conjunto de Irlanda, que precisamente se enfrentará a España en octavos de final mañana. «Tuvimos mala suerte», explicó este titular de la 'Naranja Mecánica' en los últimos años al referirse a la ausencia del Mundial.

Frank de Boer coincidió con un ex compañero de equipo, el guardameta Pepe Reina, que acaba de fichar por el Villareal.