Yola Berrocal y Sonia Monroe, «Sex bombs», en Platja d'en Bossa.

Se hicieron de rogar, pero al final aparecieron en la arena de Platja d'en Bossa irradiando cordialidad y sensualidad. Yola Berrocal y Sonia Monroy, ambas vestidas con unos modelos muy veraniegos y playeros, visitaron las instalaciones montadas para la celebración de la primera edición del Campeonato de Bat-Beach 'Isla de Ibiza' para participar como madrinas del evento.

Espontáneas y un poco cansadas después de haber disfrutado de una noche de sábado y madrugada de domingo con mucha marcha en Eivissa, las dos estrellas mediáticas, conocidas por sus implantes de silicona y sus polémicas intervenciones en 'talk shows' televisivos, se pusieron las camisetas del torneo y con pala asimétrica en mano, disputaron un partidillo de Bat-Beach en la modalidad con red.

Berrocal y Monroy, que confesaron ser practicantes de pádel en Madrid, demostraron estar en plena forma y gozar de buenos reflejos, algo que corroboraron los cuatro voluntarios que se apuntaron para hacer pareja con ambas en su partido de demostración.

«Nosotras somos deportistas», dijo Yola Berrocal tras finalizar el encuentro. Fundadora junto a Monroy del grupo de música y baile 'Sex bomb', Berrocal explicó la polémica salida de Malena Gracia: «No se ha ido, la hemos echado porque no era profesional y no tenía cualidades para estar en el grupo», reveló.

Tanto Yola Berrocal como Sonia Monroy alargarán su estancia en Eivissa un par de días, antes de continuar con su gira.