La modelo y presentadora es una asidua de la isla.

Q ue Mar Flores visite las Pitiüses no es ninguna novedad. De hecho, la modelo, actriz y presentadora es uno de los rostros famosos asiduos de los veranos de Eivissa y Formentera. En su última escapada a las islas pitiusas Mar Flores, en compañía de su esposo Javier Merino y el hijo de su anterior matrimonio con Carlo Constanza, disfrutaron junto a unos amigos de una jornada de sol y playa en Formentera.

Los Merino-Flores se desplazaron a la pitiusa menor en barco y utilizaron para llegar hasta la arena una pequeña embarcación neumática en la que el pequeño Carlo hizo sus pinitos como patrón. La modelo, que recientemente confesó su deseo de volver a ser madre, ejerció de ello durante los días de descanso en las Pitiüsas jugando con su pequeño en todo momento. Mar Flores, que luce una figura perfecta en bikini, ha optado por llevar una vida mucho más familiar, se deja ver en pocos actos públicos en los últimos meses. Desde su boda el pasado mes de octubre con el empresario Javier Merino, Mar Flores ha dejado en un segundo plano sus apariciones en sociedad.

Recientemente las revistas del corazón han coincidido al señalar que la bella y elegante modelo de 33 años está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales tras su tormentoso pasado sentimental con Carlo de Constanza di Costiglione, padre de su hijo Carlo, su relación con el empresario Fernando Fernández Tapias o su noviazgo con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba.