Aspecto que presentaba ayer la urbanización de Ses Torres. (Foto: VICENÇ FENOLLOSA).

L.F.A/R.L. El teniente de alcalde y responsable de urbanismo del Ayuntamiento de Santa Eulària, Vicente Riera, aseguró ayer que la petición de dimisión tanto de él como del alcalde lanzada por el PSOE e IU por la imputación del alcalde, Vicent Guasch, en el caso Ses Torres «es lógica porque estos grupos políticos se están aprovechando de una coyuntura». Reacio a realizar declaraciones precipitadas, el teniente de alcalde remarcó que «el caso está en manos del juez» y que «hay que esperar a que se resuelva todo».

Riera aseguró estar «convencido de que la justicia dará la razón al ayuntamiento de Santa Eulària» y recordó que el Pacte pidió en su día la dimisión del alcalde por lo que ahora no van a ir «a remolque de una nueva petición».

Como portavoz del grupo de gobierno recordó que el PP «cuenta con trece concejales en el Ayuntamiento mientras que ellos (en referencia al Pacte) son ocho y están buscando unas vías dudosas para obtener lo que no han conseguido».

Vicente Riera realizó ayer estas declaraciones tras la decisión de la juez de solicitar la declaración en calidad de imputados por el caso ses Torres al alcalde del Ayuntamiento de Santa Eulària y al secretario de la corporación , Enrique Barreda.