El marqués de Mariño, Vicente Sartorius Cabeza de Vaca, será enterrado hoy en Madrid tras haber fallecido por un pariocardíaco el pasado lunes. Sus restos mortales, que ayer viajaron desde Eivissa hasta la capital tras permanecer una jornada en el tanatorio ibicenco, fueron trasladados al tanatorio madrileño de la M-30, lugar por el que circularon numerosas personalidades del ámbito aristócrata nacional para dar al pésame a la familia del fallecido.

Junto a la esposa del marqués de Mariño, Nora Isabel de Liechtenstein, estuvieron presentes Isabel, Luis y Cecilia Sartorius, hijos del primer matrimonio del marqués con la argentina Isabel Zorraquín.

La muerte del padre de Isabel Sartorius por un paro cardíaco provocado a raíz de un edema agudo de pulmón, sorprendió a todos sus allegados el pasado lunes en Eivissa, lugar en el que se encontraba junto a su esposa, Nora de Liechtenstein, la hija de ambos, la pequeña Teresa de 9 años, y unos amigos disfrutando de unas vacaciones para navegar y relajarse, costumbre que repetía desde hace unos años.