Con motivo de las Festes de la Terra y por segundo año, el showman Paco Atrium organizó un espectáculo de variedades dirigido a todos los públicos, una fiesta creada por él y su equipo que anoche hizo reír y captó la atención del numeroso público que se acercó hasta el Parque Reina Sofía. «Yo lo llamo una revista internacional», explicaba Atrium durante los ensayos. Pasadas las 22'00 horas, y con los espectadores ya impacientes, la 'Orquesta Ibiza' se encargó de caldear el ambiente para dar paso a un Paco Atrium que ocupó en solitario el escenario y brindó a su público un conocido tango, 'Quizás, quizás, quizás', cantado en forma de merengue gracias a los arreglos musicales de Víctor Gressely.

Después el Ballet Atrium Internacional, compuesto por ocho personas, se hizo con el protagonismo de la velada. El ballet hizo un recorrido por los éxitos musicales de los últimos tiempos: desde temas grabados por los chicos de Operación Triunfo y que estos artistas de la isla bailaron caracterizados de los locos años veinte, hasta coplas llevadas a escena con sus batas de cola. Quizás el momento más divertido llegó con la actuación de las vedettes de 200 kilogramos. Los propios bailarines transformaron su fisonomía para convertirse en unas 'gordas' y simpáticas bailarinas. De la escenografía y de la iluminación se encargó Antonio Cantos.

Paco Atrium ha contado con la colaboración de Fernando Arribas, «un showman estupendo» venido de la península que ofreció un espectáculo de magia. Por otra parte, Rocío, estudiante del Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, cautivó a los espectadores con su baile flamenco.