Miguel Molina posó muy sonriente con el bailaor Rafael Amargo. Foto: N.CÁRDENAS.

El bailaor Rafael Amargo apareció ayer en el aeropuerto para acompañar a un amigo. El artista se mostró muy sonriente y feliz de estar en la isla y habló para este periódico sobre sus actuales trabajos en los escenarios: «Justo acabo de terminar la gira de 'Troya siglo XXI' que es un espectáculo que protagonizaba con Àngela Molina. Voy a empezar otra nueva gira con 'Amargo' y 'Poeta en Nueva York', que son dos espectáculos dirigidos y coreografiados por mí».

El joven Rafael está imparable aunque, de momento, continúa sus vacaciones en la isla para divertirse y relajarse. Su nueva gira se reanudará el próximo día 16 para las fiestas de Aragón, después llevará su arte hasta Barcelona, Salamanca y un sinfín de ciudades donde demostrar su poderío como bailaor. «He tenido un año buenísimo en el que no he parado de trabajar y ahora algunos amigos y compañeros pasaremos unos días en esta isla porque me encanta Eivissa, la disfruto mucho, la conozco muy bien, el invierno anterior pase largas temporadas aquí porque es un sitio muy tranquilo al que siempre vuelvo» comentaba el bailaor.

Mientras Rafael atendía a este periódico, Miguel Molina se acercó a saludar con un efusivo abrazo a su amigo Rafael y se prestó para la foto. Uno de los más populares artistas del clan Molina veranea como toda su familia en la isla. Miguel llegó el martes por la noche, pero sus maletas no aterrizaron en tierras ibicencas. Ayer por la mañana Miguel y su mujer, Vicky, arreglaban con la compañía el incidente. Mientras el actor solucionaba el problema saludó a Rafael Amargo, a la vez que atendió a este periódico.

Sobre su trabajo comentó: «La serie 'Ana y los siete' continúa en septiembre, después en octubre empiezo una película con Daniel Múgica sobre Ausias March, el poeta y novelista del siglo XVIII ». El actor afirmó que se queda en Eivissa hasta finales de mes para seguir descansando y disfrutar de las vacaciones junto a su actual mujer y madre de uno de sus hijos, una espectacular rubia finlandesa llamada Vicky.