Las hermanas Corrs, novia y damas de honor, posaron con su padre. Foto: J.AGUIRRE.

Caroline Corr, de 31 años, una de las hermanas (es la batería) que integran el grupo irlandés The Corrs, se casó ayer en la iglesia de Deià con su novio Frank Woods. Estaban sus hermanas, Sharon (violín y coros) y Andrea (voz principal), que hicieron las veces de damas de honor, vestidas las dos de rojo, y su hermano Jim (guitarra, acordeón y coros). Pero esta vez la novia no era precisamente el centro de todas las miradas de los muchos curiosos que acudieron al pueblo de la Costa Nord.

La presencia entre los invitados de tres de los cuatro integrantes del grupo irlandés U2, Paul Hewsom Bono (voz y líder), David Evans The Edge (guitarra y coros) y Larry Mullen JR. (batería), causó sensación entre los curiosos y los medios de comunicación presentes. Los culpables de temas como «Sunday Bloody Sunday», «With or Without You» o «One» se mostraron simpáticos y muy accesibles. El revuelo que se formó ante la pequeña iglesia fue enorme, no obstante es la primera vez que los U2 se dejan ver por Mallorca. Otro de los invitados fue Eddie Jordan, propietario de la escudería de Fórmula 1 que lleva su nombre.

El enlace se celebró a las seis de la tarde, momento en que la novia llegó en un flamante Rolls-Royce verde, vestida con un traje de novia raso blanco, sin velo y acompañada por su hermano Jim. La ceremonia fue especialmente romántica, ya que se celebró con la iglesia solamente iluminada por multitud de velas, colocadas para la ocasión debido a que Deià se había quedado sin luz a causa de la tormenta caída horas antes. El oficio lo presidió un sacerdote irlandés, que estuvo acompañado por Guillermo Miralles, parroco de Deià. ¿Por qué un personaje como Caroline Corr se casa en Deià? Sencillamente porque la novia ha conocido la Isla gracias a una amiga irlandesa residente en Mallorca y que es catequista en Deià.

La nota simpática la puso el nuevo matrimonio, que tras casarse y recibir el pertinente arroz y los pétalos de rosa, se desplazó hasta el hotel la Residencia de Deià, donde se celebró el convite, en un precioso y antiguo Seat 600. La carrera de The Corrs comenzó hace unos diez años, cuando aparecieron en la película de Alan Parker «The Commitments». Recientemente, y tras cosechar grandes éxitos, han actuado con Pavarotti en su anual concierto en Módena, ante el Papa, también en la gala de los Nobel y en los actos de conmemoración de los 50 años de reinado de Isabel II.