Paco Atrium estimuló a los de más edad. FOTOS: V. Fenollosa

La Festa per als Nostres Majors, incluida dentro del programa de fiestas del Ayuntamiento de Eivissa, reunió ayer en Vara de Rey a más de doscientas personas, la mayoría mayores de 60 años, para disfrutar de un espectáculo y merienda hechos a su medida. Un nutrido grupo de voluntarios se encargó de servir cerca de 300 raciones de bescuit y chocolate caliente mientras Paco Atrium y la Orquesta Ibiza amenizaban la tarde con el 'Atrium Show International', un montaje cargado de variedades y mucho humor.

«Hemos preparado un repertorio especial para la gente mayor sin nada de villancicos porque creemos que el público ya va un poco saturado, por eso vamos a hacer números musicales con flamenco, can-can, charleston, salsa, merengue...», resumió Atrium antes de subirse al escenario junto a sus cinco bailarines.

Canciones con muchos toques picantes y el continuo diálogo con el público fueron una constante a lo largo de todo el espectáculo de más de una hora de duración en el que tanto Paco Atrium como sus compañeros de escenario renovaron continuamente un vestuario de llamativos colores y muchos brillos. La Orquesta Ibiza se encargó de acompañar a Atrium en algunas de las canciones de la actuación.