El Consell d'Eivissa i Formentera abre mañana el término para la preinscripción de alumnos en las escuelas infantiles de Formentera, Santa Eulària, Sant Antoni y Cas Serres.

Según informó la institución insular, en todas ellas, así como en la propia sede del Consell y en el Ayuntamiento de Formentera, es posible solicitar para su presentación posterior la documentación que se requiere y en las cuales se especifica, punto por punto, la situación familiar y la necesidad de este servicio, de gran demanda.

En total, los cuatro centros dispondrán para el próximo curso 2003-2004 de 113 plazas vacantes, doce de ellas destinadas a niños y niñas con necesidades especiales.

Una vez recogida la documentación entregada por las familias interesadas, se aplicará un sistema de valoración recogido en el reglamento interno, que se puede consultar en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) de fecha 14 de octubre de 2000 o en el tablón de anuncios del Consell, las escuelas y el Consistorio formenterés. Según la estimación de la institución, la lista provisional de admitidos se hará pública el 13 de junio, mientras que el periodo de reclamaciones será desde esa misma fecha hasta el 23 de junio. El listado definitivo se expondrá el 2 de julio.