A lo largo de los últimos días se han sucedido en Eivissa distintos encuentros que han tenido a las motocicletas como protagonistas. Primero fue la celebración del Rally Isla de Ibiza, al que le siguió una muestra de motos antiguas que se ha podido visitar en Santa Eulària durante el fin de semana; pero ayer les tocó el turno a los participantes en el VII Día de la Moto Pitiusa, que se concentraron en el campo de fútbol de la localidad de Puig d'en Valls.

Alrededor de cien motocicletas, en su mayoría scooters, acudieron al recinto para participar en este certamen que ya se ha consolidado en la isla y que este año estaba dedicado a la juventud.

Desde primera hora de la mañana se concentraron para exponer las motos y también para realizar una ruta moto-turística y juegos de habilidad. En esta ocasión, la organización del Campeonato del Mundo de Triatlón aprovechó para instalar una mesa con la intención de conseguir voluntarios moteros que colaboren en la celebración del próximo fin de semana.