El conseller no electo de Servicios Sociales de Eivissa y Formentera, Vicent Serra, estudia la posibilidad de cambiar la ubicación del centro de menores, ya que su emplazamiento en un edificio no es la más idónea y ya han tenido quejas de los vecinos. «Un piso no es el lugar más apropiado», dijo.

«Hay que ver lo que hacemos y plantearnos seriamente su cambio de ubicación», dijo ayer Vicent Serra. Sin embargo, el responsable insular de asuntos sociales señaló que la actuación no será inmediata. «Una cosa es el planteamiento que podamos hacer y otra las posibilidades que podamos tener y yo no me atrevo a dar ningún plazo. No puedo decir que sea inminente, pero estamos sobre este tema y somos conscientes de la situación».

Entre las actuaciones a realizar, la Conselleria insular de Bienestar Social plantea el cambio de ubicación del centro. Vicent Serra, sin embargo, se mostró prudente sobre esta actuación y la futura ubicación. «No he hablado aún con los responsables, ni conozco estadísticas sino cosas que pasan, como el grado de conflictividad, que obliga a plantearse el cambio de ubicación. Intentaremos trabajar y ver cómo se puede arreglar».