Panorámica de la mansión situada en el Port de Sant Miquel que podría haber sido alquilada por Madonna.

N o es la primera vez que los rumores y cotilleos sitúan a Madonna en Eivissa. Cada verano se comenta que la cantante de fama mundial ha estado en la isla de vacaciones o va a estar presente en alguna de las múltiples fiestas privadas que se organizan en las distintas grandes mansiones desperdigadas por nuestra geografía pero lo cierto es que hasta el momento nadie ha mostrado ningún documento visual que la sitúe en Eivissa.
Los últimos comentarios acerca de la posibilidad de que la Ambición Rubia visite la isla la sitúan en s'Illa des Bosc del Port de Sant Miquel, cuya mansión, propiedad de un ciudadano holandés podría haber sido alquilada ya por la cantante para pasar parte de sus vacaciones de verano en compañía de su esposo, el director de cine británico, Guy Ritchie, y sus dos hijos.
No es la primera vez que una estrella del mundo de la música elige este paraje privilegiado de la isla situado en el municipio de Sant Joan de Labritja para pasar su tiempo de descanso. El polémico cantante de rap, Pu Daddye, ex ex novio de Jennifer López, ya la alquiló en alguna ocasión para celebrar grandes fiestas y relajarse.
Madonna, que siempre ha destacado por la provocación y el descaro tanto en su look como en su manera de expresarse en sus canciones e intervenciones públicas, ha comentado siempre ser una enamorada de España y de todo lo relacionado con su cultura, de manera que, si todos los pronósticos se cumplen, éstas podrían ser sus primeras vacaciones españolas.
Los rumores señalan también que entre los múltiples caprichos de la reina del pop de los 80 está la contratación de profesores de yoga y algún entrenador personal. Pero seguro que éstos no son los únicos antojos que Madonna exigirá a los responsables de la mansión si finalmente decide volar hasta Eivissa para disfrutar de su costa en compañía de sus hijos Lourdes y Rocco, y su marido, Guy Ritchie.
R.D.