La duodécima edición de la Feria Náutica y Mercado del Barco de Ocasión de Santa Eulària inuaguró el pasado jueves con una presencia de 20 expositores, 13 empresas náuticas y dos editoriales que protagonizarán este fin de semana dedicado a los navegantes.

Es un espacio dedicado a la exposición y venta de embarcaciones nuevas y de segunda mano que llegan a costar entre un 10 y un 20 por ciento más económicas en comparación a los precios de mercado. Estas promociones incluyen desde los barcos más pequeños que pueden rondar los 500 euros hasta los más caros ofertados en 6.000 euros.

Mariano Torres Arabí es el nuevo presidente de la Asociación de Náutica de la Pimeef, un cargo que ocupó durante 10 años y que vuelve a retomar cuatro años después. Torres Arabí espera de la feria «que los aficionados a la náutica se acerquen a ver las novedades y que entre los expositores y visitantes se puedan llevar a cabo ofertas concretas.»

Los artículos de seguridad marítima, repuestos náuticos, y novedades en materia de seguridad y reglamento también tienen lugar en esta muestra que estará abierta para todo el público hasta el próximo domingo a las 20, 00 horas.