El juzgado número 2 de Palma ha admitido a trámite el recurso presentado por los vecinos de Santa Gertrudis contra el restaurante discoteca La Diosa.

Los vecinos de Santa Gertrudis que denunciaron al restaurante discoteca La Diosa por las molestias causadas así como los problemas circulatorios, han visto como sus reivindicaciones han pasado a trámite con lo que ahora cabe la posibilidad de impugnar las licencias otorgadas al local en su momento por el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Con esta solicitud los vecinos pretenden con esta denuncia que se anulen los permisos otorgados por el ayuntamiento en el momento de la apertura de La Diosa, hace ahora un año, ya que se basan en los inicios del local, cuando en los años 70, funcionaba como barbacoa, ya que no se ajustan a la realidad de las actividades que desarrolla.

Josep Costa, secretario de la asociación vecinal de Santa Gertrudis, confirmó que esta admisión a trámite es un primer paso, «el segundo paso, que nos falta , es por vía administrativa es directamente la obtención del cierre de la discoteca».

Asimismo, Costa manifestó que la aprobación a trámite por el juzgado número 2 de Palma de Mallorca «no significa una toma de posición judicial, pero sí demuestra que hay una actuación administrativa susceptible de ser revisada por los tribunales con lo que estamos contentos por el paso».