Una joven turista, al parecer de nacionalidad británica, pereció ayer tarde en la piscina de los apartamentos Marian de Sant Antoni. El cadáver de la víctima fue encontrado flotando en el agua poco antes de las cinco de la tarde, momento en que se dio aviso a las emergencias sanitarias por si había alguna posibilidad de reanimar a dicha persona, pese a todo, no se pudo hacer nada por recuperar a la paciente.

La Guardia Civil investigaba ayer las circunstancias de este fallecimiento en la que todos los indicios apuntan a un accidente. A la espera de lo que determine la autopsia, la investigación no descartaba que la turista, que según las fuentes se alojaba en estos mismos apartamentos, pereciera ahogada después de haberse golpeado la cabeza en un lance desafortunado mientras se bañaba.

Esta es la segunda muerte en similares circunstancias que se registra en Balears en las últimas 24 horas. Anteayer, otro turista británico, esta vez de 70 años, murió en Menorca cuando se bañaba en la piscina de aparthotel.