Como cada verano, personajes de la farándula, de la televisión, y ahora también, de las más altas cumbres culinarias se dejan ver por distintos ambientes de la isla.

Por un lado, en la fiesta de inauguración de las promotoras Georgeous y Balearic People, en la discoteca Space, estuvieron Andrés Burguera, hijo del actor Andrés Pajares que saltó a la fama por airear en televisión los conflictos con su padre, y Pepón Nieto, actor de la popular serie de Antena 3, «Los hombres de Paco».

Por el otro, en un tono más marinero, se pudo ver a Cari Lapique, madre de la modelo Carla Goyanes y habitual de la prensa del corazón, así como al cocinero Juan María Arzak, que disfrutó de un día de navegación junto a su familia y algunos amigos. Una oportunidad que también aprovecharon otros grandes de la escena culinaria como Ferran Adrià y Karlos Arguiñano días atrás.

También a bordo de un yate, estos dos grandes del panorama gastronómico nacional e internacional eligieron navegar por aguas pitiusas para disfrutar del inicio del verano. L.A.