El hall del Ayuntamiento de Sant Antoni alberga desde ayer la exposición del concurso de fotografía 'Festes de Sant Antoni' que organiza el club cultural J.A.S.A.

L. Aversa

Es la vigesimosegunda edición de este certamen que nuevamente ha logrado reunir casi dos centenares de imágenes. «La calidad de las fotografías presentadas es muy alta, al igual que ocurrió en los dos o tres últimos años. El nivel está muy bien y destacan imágenes sobre el fondo marino y los peces. Son más espectaculares porque no se ven tan a menudo», explicó el organizador Pep Ribas sobre las fotografías que concursan los premios de 300 euros, el primer premio, y cien euros en metálico para las mejores en las categorías color, blanco y negro y digital.

Para ello, un jurado verá hoy las fotografías presentadas ya que mañana a las 20,00 horas será la entrega de premios. Además, habrá reconocimientos en vales de material fotográfico con los que colaboran las casas FotoRocha, Fotoprix, Ibifoto y FotoToni. En cuanto a la proliferación de concursos y exposiciones que tienen lugar en el municipio Ribas destacó que «la afición está en auge».