S. B.
Las temperaturas en la isla siguen aumentando a medida que avanza el verano. En el Centre Meterorològic de Balears se registraron en la madrugada del martes al miércoles las temperaturas mínimas más altas en lo que llevamos de año. En toda la noche, los termómetros no descendieron por debajo de los 20,4C, según datos del Centre Meteorològic. Sin embargo, se espera que esta cifra sea superada a medida que avance el verano y no puede considerarse una temperatura límite sino el inicio de una tendencia que se mantendrá hasta superar los registros del año pasado.

Las temperaturas máximas, sin embargo, no han superado los límites de la normalidad y han sido incluso más bajas que en años anteriores a estas alturas. Esto indica una escasa variación de temperaturas, debido a que las máximas se mantienen con respecto a los últimos días mientras que las mínimas han subido de manera considerable.

Por contra, se espera para hoy un ligero descenso acompañado de algunos intervalos nubosos. Eso sí, se trata tan solo de un breve descanso antes de la escalada de temperaturas que se prevé para el fin de semana, en el que un tiempo soleado y sin rastro de precipitaciones permitirá a los amantes de la playa respirar tranquilos.